DIAGNOSTICO ELECTRONICO DE FALLAS

Las fallas electrónicas que son manifestadas en el tablero de la unidad a través de una luz que se enciende de color naranja y en algunos casos roja nos indica que en la totalidad del sistema algo no está funcionando correctamente, pueden ser fallas leves las cuales ponerle a la unidad de mando en modo “emergencia” reduciendo por completo las prestaciones del motor en forma preventiva per permitiéndole marchar para llegar a nuestro taller para que sea diagnosticado y reparado.

 

Pero existen también fallas graves las cuales detienen por completo el motor sin permitir que el mismo arranque.

 

Estas fallas pueden darse directamente en algún sensor o actuador (inyectores, regulador de presión de combustible, regulación de caudal de combustible etc.) o en alguna parte del cableado que comunica la unidad de mando con los periféricos.

 

Nuestro personal está capacitado para realizar los diagnósticos pertinentes, identificar las fallas, comprobar el funcionamiento correcto o incorrecto de la pieza en cuestión y para la identificación de fallas en el cableado.

 

Todo esto es posible realizarlo gracias a las herramientas de diagnostico originales de cada marca, ya sean vehículos livianos, medianos y pesados.

© 2016 by ScaPrint​ / Diseño Gráfico y Publicitario - Córdoba Argentina +54 9 351-6.974377 - www.scaprintweb.com